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lunes, 14 de marzo de 2011

Made in Spain

Después de estar presente en mercados emergentes como Dubai o China, Adolfo Domínguez continúa su proceso de expansión internacional y pone sus ojos en el mercado indio, con la reciente apertura de su primera tienda.

Situada en el prestigioso centro comercial de la capital, Nueva Delhi, el Ambiance, el espacio dispone de 300 metros y una decoración en la que destaca la madera de fresno, de roble y nogal, en la que se pueden encontrar las colecciones para hombre y mujer, su línea de complementos, joyería y perfumería.


De la mano de un socio local, y bajo la fórmula de la franquicia, con esta apertura la empresa española pretende ofrecer un lujo accesible y no descarta la apertura de nuevas tiendas en un futuro cercano.

Adolfo Domínguez ha emprendido también un nuevo proyecto junto a la icónica marca de zapatillas Converse All Star, lanzando una línea especial para la próxima primavera 2011 que se comercializará bajo el paragüas de U de Adolfo Domínguez. 
Compuesta por cuatro modelos para hombre y mujer, desde la talla 36 a la 46, esta nueva línea se presenta en piel y tela y puede adquirirse en una cuidada selección de tiendas de la red U de Adolfo Domínguez, además de en su e-shop con precios que oscilan entre los 74 €, la versión tela, y los 84 € en piel.

Poco a poco el mercado internacional se hace eco de la moda de la empresa española, sobre todo Latinoamérica y Oriente Medio. En la actualidad Adolfo Domínguez está presente en Europa, Asia y Estados Unidos, con una red de 610 establecimientos.

Además acaba de abrir su primer flagship store en el número 5 de la madrileña y emblemática calle Serrano. Con una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en cinco plantas, reúne todas las colecciones de la firma: Adolfo Dominguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Dominguez+, Niños, Mascotas, Muebles, Joyas, Complementos y la línea de básicos e.Collection.



Madrid constituye un referente en la trayectoria profesional de este diseñador, consagrado como todo un clásico de la moda española. No sólo fue el primer diseñador español en abrir una tienda con nombre propio en la capital, sino que eligió Madrid para dar el primer paso en su proceso de consolidación. Fue también en Madrid donde desfiló por primera vez en 1981 y donde comenzó un proceso de expansión que le ha llevado a abrir como ya he dicho antes más de 600 puntos de venta en 29 países.











DV

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