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martes, 15 de marzo de 2011

Los colores invaden la ciudad del Golden Gate

2011 será un año clave para la expansión internacional de Desigual, que destinará un presupuesto de 100 millones de euros a reforzar su red de distribución en todo el mundo.

Sólo en Estados Unidos, la firma de moda urbana planea alcanzar los 12 establecimientos este año. Por el momento, los optimistas y coloristas diseños de Desigual han reforzado su presencia en la soleada California con una primera tienda en San Francisco. Esta apertura se suma a las tiendas repartidas en las ciudades de Las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, donde tiene ya tres locales, el último inaugurado recientemente en el estratégico enclave de Herald Square. Su próximo destino, el mayor y más visitado centro comercial de Estados Unidos: el Mall of America de Bloomington, Minnesota.




La flamante tienda de San Francisco, inaugurada el pasado 10 de febrero, se encuentra ubicada en el nº 101 de la concurrida calle Powell, que recorre el emblemático tranvía de la ciudad. El espacio, cuenta con 679 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Desigual, fundada en 1984, posee un total de 200 tiendas propias y franquicias, además de presencia en 7.000 puntos de venta multimarca de 72 países y 650 corners en grandes almacenes. Desigual ha cerrado el ejercicio 2010 con 15 millones de prendas vendidas y una cifra de negocio consolidada de 435 millones de euros, con un crecimiento del 44%.


Tendremos que esperar un poco por eso para ver si la cosmopolita firma de moda española, se convierte en una de las grandes del panorama internacional textil como ya lo son Zara
o Adolfo Dominguez, entre otras.









DV

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