Translate by Google

martes, 5 de abril de 2011

Un "ángel" caído?

Gran controversia se ha desatado con el ángel de Victoria's Secret, Candice Swanepoel, tras propagarse imágenes de la modelo viéndose extremadamente delgada.

Y es que hasta hace tan solo algunos meses, la modelo sudafricana, de 22 años de edad, lucía unas saludables curvas que ahora han desaparecido por completo: el cambio es demasiado obvio.

En las sorprendentes imágenes, Candice Swanepoel luce una pequeña figura en comparación de sus colegas, las bellezas brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.




Lo que resulta sorprendente es que la popular marca de ropa interior es conocida por tener entre sus filas a esbeltas representantes "ángeles" que se alejan del prototipo de las delgadas modelos de pasarelas; como las curvilíneas Naomi Campbell, Heidi Klum y Tyra Banks.

Muchos medios estadounidenses vienen cuestionándose sobre la innegable pérdida de peso de Candice quien, 
explicó a people.com que le conmovió que mucha gente se preocupase por ella, pero que no había ningún motivo para ello pues ella se encuentra normal y bien. Así, atribuyó su aspecto durante la presentación de los 'stringbikinis' de Victoria's Secret en Los Angeles a la dieta, al estrés y al hecho de no parar de hacer ejercicio, pero no a la anorexia.



Hace varios meses, Candice Swanepoel ya llegó a asegurar en una entrevista a ABC News y New York Fashion Week que su gran actividad suele contribuir a modificar su aspecto: "Estoy más delgada cuando estoy muy ocupada".


Esperemos que solo sea una perdida de peso leve y no derive en mas, ya que de esta forma, podría llegar a convertirse en el primer "ángel caído" de la historia de Victoria's Secret.










DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario