Translate by Google

jueves, 10 de marzo de 2011

De el chandal a la ropa de Armani

El nuevo vídeo difundido por Armani, donde puede verse a Rafa Nadal -el sustituto de Cristiano Ronaldo como chico Armani- posando para la firma en una secuencia de primeros planos que dejan al descubierto el escultural cuerpo del tenista, ha levantado las dudas. ¿Realmente se trata de Rafa Nadal, de un doble o del virtuosismo del Photoshop?


La explicitud de las imágenes, lejos de aclarar el misterio, lo acentúa aún más. Incluso hay quién piensa que algunos de los detalles del vídeo, como los abdominales, pertenecen a su antecesor. Hablar por hablar, desde luego.
En el adelanto ofrecido por la reconocida marca, se puede ver al joven mallorquín demostrando sus dotes de modelo ante las cámaras.
La compañera femenina del tenista, será la popular actriz Megan Fox, que repite una vez más, después de ser la pareja de campaña de Cristiano Ronaldo. 


Para la conocida marca también han posado el matrimonio compuesto por Victoria y David Beckham, que dejaron el listón muy alto, el cual según dicen algunos, no pudo superar Cristiano Ronaldo.
Conseguirá superarlo uno de nuestros mejores y mas sexys deportistas, entrar por la puerta grande en el club de los ya denominados "chicos Armani"??
Espero que si, pero de todas formas habrá que esperar un poco para verlo en las vallas publicitarias y en las grandes publicaciones.










DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario