Translate by Google

jueves, 10 de marzo de 2011

La historia interminable


Parece como si el ya denominado "drama Galliano" no acabase nunca, pero ahora, el hombre que demandó por injurias racistas al diseñador cree que John Galliano "no es racista ni antisemita", y que sus palabras "superaron lo que pensaba". Así lo señala en una entrevista publicada por el diario francés 'Le Parisien'.
Identificado únicamente como Philippe, el denunciante señaló que para él las palabras de Galliano fueron "ante todo una provocación" dentro de "una simple discusión de bar".
"John Galliano no merece esto. No quiero que se le destruya así", apostilló Philippe, quien sin embargo dijo no poder retirar la denuncia porque "la máquina judicial ya está en marcha", y además el mismo modisto le ha demandado a él.
Sobre los hechos, explicó que la noche del 24 de febrero el diseñador británico les abordó en estado ebrio y "muy perturbado psicológicamente", y comenzó a proferir insultos "durante 45 minutos".
Según su versión, los camareros del bar La Perle donde se desarrolló el incidente no sólo no quisieron intervenir, sino que "al contrario, le trajeron un mojito cuando ya estaba ebrio".
"Si no hubiese llamado a la policía, hubiésemos acabado por pegarnos", manifestó el demandante, quien aseguró no haber reconocido entonces al célebre modisto y no saber de quién se trataba hasta que leyó la prensa al día siguiente.
Galliano ha sido imputado por injurias racistas y podría ser sancionado con hasta seis meses de cárcel y 22.500 euros de multa. Una sanción algo excesiva para el gusto de muchos, entere los que me incluyo.
El diseñador de origen gibraltareño abandonó Francia tras este escándalo y, según 'The New York Times', ha ingresado para tratarse de su alcoholismo en una clínica de rehabilitación en Arizona, por la que también pasaron en su día, Elton John y Donatella Versace.
¿Creeis realmente que el denunciante no conocía a Galliano? ¿O aprovecho esa situación para conseguir su momento de "gloria"? ¿Sabia realmente que peligraba su carrera y lo hizo a sabiendas sin importar las consecuencias?
Hay tantas preguntas sin responder y que desde luego estaría bien saber, para poder cerciorarnos de lo que es capaz de hacer la gente por conseguir fama y/o dinero...
A pesar de todo, muchas noches la gente se ha  encontrado con gente tremendamente borracha que dicen barbaridades. Te dan ganas de... pero recapacitas y ves que ya tienen bastante con lo suyo, así que lo dejas en paz, o te alejas y ya está. Lo que tampoco haces es plantarle una denuncia. Si así fuera todo el mundo habría puesto ya, más de 30 denuncias.







DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario