Translate by Google

jueves, 3 de marzo de 2011

Another Mugler-Gaga Show

Lady Gaga no ha querido perderse la colaboración de su estilista, Nicola Formichetti, con la firma francesa Thierry Mugler. Tampoco se ha resistido a hacer una vez más de maniquí para el diseñador y se ha convertido en la modelo estrella del desfile.

En la segunda jornada de la Semana de la Moda de París se han presentado las esperadas creaciones que para Thierry Mugler ha realizado Nicola Formichetti, principal responsable del equipo de estilistas de la cantante de "Bad Romance" .

Pero lo más esperado del desfile era la aparición en la pasarela de la propia Lady Gaga, sin duda el mejor maniquí para esta colección.

Gaga arrancaba los aplausos cada vez que pisaba la pasarela que evocaba a una antigua catedral.




La cantante ha aparecido fumando y con largas extensiones rubias. Ha desfilado sin dejar de lado sus provocadores movimientos.

Por si no fuera suficiente su colaboración como modelo en este desfile, la interprete de hits como "Paparazzi" o "Pokerface", fue nombrada directora musical del evento, que ha tenido como telón de fondo remixes de lo nuevo de la cantante neoyorquina, entre los que se ha escuchado por primera vez 'Govermment Hooker', el que dicen que sera el segundo single de su nuevo disco.

Sobre la pasarela ha aparecido también Rick Genes, más conocido como 'zombie boy', famoso por tatuarse el rostro como una calavera y por protagonizar el último videoclip de Gaga, 'Born this Way', tema con el que se ha cerrado el desfile.

Como era de esperar en una colección creada por el estilista de la excéntrica artista, no han faltado las hombreras, las transparencias o las vertiginosas plataformas. Éstas últimas además han provocado varios tropiezos entre las modelos. No todas las utilizan para el día a día, al contrario que Gaga










DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario