Translate by Google

martes, 3 de mayo de 2011

Diamonds are a girl's best friend

Actea, Afrodita, Calipso y Atenea dan nombre a las piezas de la nueva colección  de la firma de alta joyería española.
Mediterráneo es el nombre de la colección que Carrera y Carrera ha presentado en el más exclusivo salón internacional de joyería y relojería Baselworld, celebrado entre el 24 y el 31 de marzo en la ciudad suiza de Basilea.

Concebida como un tributo a las fascinantes figuras mitológicas del Mediterráneo, se trata de una colección de preciosos y minuicisos acabados que combina oro y piedras preciosas en unos diseños innovadores y llenos de magnetismo.

La elegancia de Actea, ninfa del Mediterráneo, se refleja en las dos suntuosas sortijas Nautilus, en oro amarillo y oro blanco con diamantes, mientras que la voluptuosidad de Afrodita, diosa del amor, queda plasmada en un opulento colgante y una sortija, ambos trabajados en oro amarillo y diamante en talla rosa. La belleza de la ninfa Calipso es representada por una sortija de oro blanco y diamantes en forma de concha marina. Finalmente Atenea, diosa de la sabiduría, inspira una línea de sortija, gargantilla y pendientes en oro blanco y amarillo decorada con estrellas de mar.

Sortija Atenea

En la feria Baselworld Carrera y Carrera presentó además las novedades Baile de Gardenias, Baile de Bambú y Sol y Sombra, una reinterpretación de tres de sus colecciones de mayor éxito. 
Oro blanco y amarillo, diamantes y ónice son las exquisitas materias con las que pretender evocar el elegante movimiento de las gardenias, la cadencia del bambú meciéndose al viento y el perfecto equilibrio entre la luz y el apasionado carácter español.

Finalmente,
Bestiario, colección lanzada en 2010, encuentra ahora en el tigre un nuevo icono para unas piezas en oro blanco, diamantes y cuarzo ahumado.

Fundada a finales del siglo XIX, la firma española de joyería Carrera y Carrera está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón, Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, París, entre otras ciudades del mundo.























DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario