Translate by Google

martes, 26 de abril de 2011

La Dolce vitta

Durante la jornada del Tribeca Film Festival que se llevo a cabo este fin de semana, Rachel Bilson y Karl Lagerfeld presentaron uno de los 3 spots que la actriz y el diseñador han realizado para la campaña publicitaria de los helados Magnum, donde Bilson es la protagonista y Lagerfeld el director.


Curiosamente y a pesar de los insistentes rumores de la retirada del diseñador de Chanel, Lagerfeld sí firma últimamente las fotos publicitarias de la maison francesa, como la última campaña de los bolsos Mademoiselle, protagonizada por la joven actriz protagonista de Gossip girl, Blake Lively. 
Pero para los spots de la casa siguen eligiendo directores de cine conocidos como el último que vimos firmado por Joe Wright, con Keira Knightley y Alberto Aman y siguiendo la línea de tantos otros directores como el gran Martin Scorsese que dirigio el spot de la fragancia masculina de Bleu.

Rachel Bilson que acudió a la premiere del primer spot vestida de Chanel Haute Couture, confesó que su Magnum preferido es el almendrado.



En este primer anuncio, la actriz de Jumper interpreta a una supermodelo llamada Olivia en una sesión de fotos con un fotógrafo gritón, interpretado por el modelo Baptiste Giabiconi, íntimo del diseñador. 
(Podéis ver el spot pinchando en el enlace)


En los otros dos que quedan por estrenar Rachel Bilson interpreta a una primera bailarina, y a una estudiante de arte. En los tres casos, la inspiración y la calma le llegan después de comerse un helado Magnum... Ojalá fuera así siempre, no? 
Aunque a otros lo que les entra es una culpabilidad y una necesidad inminente de ir al gimnasio ...














DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario