Translate by Google

jueves, 3 de febrero de 2011

Termina la 080 Barcelona Fashion con un solo ganador

Algo insólito ocurrió ayer en la pasarela 080 Barcelona Fashion. El premio a la mejor colección femenina y masculina recayó en la misma diseñadora: Krizia Robustella, que con 26 años se ha hecho más que un hueco en el mundo de la moda con su particular estilo sport deluxe. El jurado consideró otorgarle los dos premios a Krizia ya que su colección, consigue sintetizar el espíritu de la moda catalana en su coleccion.
La ganadora, que se llevó 20.000 euros y fue elegida entre 18 candidatos, tiene el desparpajo de elevar el chándal a la categoría de prenda de lujo, combinarlo con tacones y mezclar estilos sin temor. Y triunfar, claro está.

Batines reconvertidos en chaqueta, faldas vaqueras con parches moteros, camisas rojas, medias fucsias, adornos en 3D y pantalones pirata y monos estampados en versión masculina, fueron los ingredientes de esta espectacular colección.



La organización del salón, al que según la Generalitat han asistido 12.800 personas, y en el que también han desfilado Miriam Ponsa, Josep Abril, Txell Miras, Manuel Bolaño, Celia Vela, entre otros, informó de que durante estos días 41 firmas han tenido 500 contactos comerciales y que se han materializado en 165 pedidos.

La próxima edición tendrá lugar entre Junio y Julio de este mismo año, y esperemos que los diseñadores participantes (que aun no han sido confirmados) sigan siendo igual de unicos y espectaculares como hasta la fecha.








DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario