Translate by Google

sábado, 22 de enero de 2011

Mugler + Lady Gaga = Desfile espectacular





La mirada colectiva del mundo de la moda se centró en París el miércoles por la tarde, para el debut del  nuevo director creativo de Mugler (y jefe de personal de Lady Gaga), NicolaFormichetti, que presentó su primera colección para hombres de prêt-à-porter en la fashion week masculina de Paris.

El espectáculo, que estaba lleno de trajes de inspiración años 80 y prendas de texturas cargadas, también contó con una todavía por estrenar canción de Lady Gaga. La estrella del pop fue catalogada como directora musical para el evento y, específicamente, una pista remezclada de su "Born This Way", álbum que no saldrá hasta dentro de unos meses.

Como era de esperar, el objetivo universal de Formichetti es apoyar la noción de "moda sin fronteras." Y mientras que el total de conjuntos - diseñado por Romain Kremer -fueron un poco extremos, las criticas fueron todas buenas, graicias a la gran adaptacion que Kremer hizo del tema.

Parece que no hay fin a los poderes omnipotentes al estilo de Formichetti. Muchos nos preguntamos que hará en marzo para el debut de la línea womenswear de  Mugler.



Pero seguro que si lleva a cabo otra convinación Gaga + Mugler... No defraudara a nadie visto lo visto...






DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario