Translate by Google

miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuerpos de oro

Son las mujeres más deseadas del mundo, y también las que más cobran. 
Las modelos más importantes del mundo escapan a la crisis con unos sueldos astronómicos que crecen un 30% respecto al año pasado. Estas son las 10 modelos mejor  pagadas del año.

El podio lo forman tres nombres habituales, Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss. Tanto ellas como el resto de modelos que integran la lista realizada por la revista estadounidense Forbes, han sabido sacar rendimiento a sus esculturales cuerpos para convertirse en empresarias y diseñadoras, aumentando aún más su fortuna, pero sin olvidarse de conciliar el trabajo con la maternidad.

1. Giselle Bunchen
El oro vuelve a ser una vez más, para la top Gisele Bündchen, que dio a luz a su primer hijo en diciembre de 2009, pero la brasileña recuperó la línea rápidamente y ha sabido sacar beneficios de su trabajo. 
Gracias a ser imagen de varias marcas ha podido crear una línea de sandalias llamada Ipanema, consiguiendo en total, la friolera de 45 millones de dólares.



2. Heidi Klum
La plata es para la modelo alemana Heidi Klum, uno de los ya ex-Ángeles de Victoria's Secret, ya que se retiró el pasado año, meses antes del desfile anual de la conocida firma de lenceria y ropa interior. 
 Además de modelo ha sido presentadora del programa 'Project Runway' durante sus siete temporadas. Durante esos años ha tenido tiempo, además, para tener nada menos que cuatro hijos. De todos estos proyectos ha sacado 20 millones de dólares.



3. Kate Moss
La ganadora del bronce, la top británica Kate Moss, es una de las modelos más controvertidas, pero su atractivo es innegable. Pese a losescándalos que ha protagonizado es imagen de grandes marcas como Versace y otras menores como Mango, consiguiendo 13'5 millones de dólares al año.


En cuarta posición está la bellísima brasilera Adriana Lima, uno  de los Ángeles de Victoria's Secret y también madre reciente, con un sueldo de 8 millones de dólares. 
La también brasileña y Angel de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio, que se queda en los 5 millones, seguida de cerca por las empatadas Daria Werbowy y Lara Stone, ambas con 4,5 millones de dólares.


Otras habituales de la lista son Carolyn Murphy (con 4,3 millones) y Natalia Vodianova con sus  4 millones. 
La lista la cierra la sudafricana Candice Swanepoel (con unos nada indeseables 2 millones de dólares) y que se ha convertido en el más reciente Ángel de la firma Victoria's Secret, que como vemos es una auténtica promotora de estrellas de la pasarela y de mujeres con cuerpos que las hacen de oro.












DV

miércoles, 4 de mayo de 2011

New York Sate of Beuty

Nueva York se ha vestido con elegancia con motivo de la gala que cada año celebra el Costume Institute del Metropolitan Museum. 
Este año, la exposición Savage Beauty ha estado dedicada al difunto y genial diseñador diseñador Alexander McQueen, fallecido hace un año.

Al evento, como no podía ser de otra manera, han acudido multitud de celebrities y personalidades del mundo del cine, la moda y el espectáculo.
Así, entre otros, han destacado Penélope Cruz que acudió al acto sin la compañía de Javier Bardem, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Eva Mendes, Gisele Bundchen, Evan Rachel Wood, entre muchos otros.

.

Penélope Cruz, con un vestido negro de organza de seda con detalles drapeados y falda de linia sirena acabada en cola de Oscar de la Renta, cluthch de plumas y joyas, ambos de Chopard. 


Gisele Bündchen, con un vestido rojo palabra de honor con falda plisada de línea sirena y acabado en cola de Alexander McQueen y su marido el futbolista Tom Brady, con traje negro de Tom Ford.


Madonna, con un vestido satinado de color azul de Stella McCartney, sandalias de Sergio Rossi y joyas de diamantes de Cartier.


Leighton Meester, con un diseño palabra de honor adornado con botones de Louis Vuitton, clutch negro y zapatos a juego, también de la casa francesa y pendientes con forma romboidal de Cathy Waterman.


Dakota Fanning, en un vestido nude con aplicaciones florales de tul, de Valentino, y su hermana, la también actriz Elle Fanning, con vestido corto de Valentino Alta Costura.


Eva Mendes, con un vestido plisado largo de color azul electrico de Stella McCartney  y joyas de Fred Leighton.


Evan Rachel Wood, guapísima con un vestido de Gucci y sandalias, de Fred Leighton.


La modelo Shalom Harlow, con un espectacular vestido largo de escote palabra de honor y falda transparente de Marchesa.


Miranda Kerr, con un vestido blanco de escote corazón y falda vaporosa en gasa, de Marchesa.


Rihanna, con vestido de encaje negro con escote asimétrico y banda lateral  en nude de Stella McCartney, sandalias con tiras cruzadas de Christian Louboutin y joyas de Wilfredo Rosado.


Beyoncé, con un vestido entallado con bordados dorados y falda de línea sirena de la casa Emilio Pucci,  joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de Sergio Rossi.


Blake Lively, con un vestido de inspiración griega con cuerpo transparente y banda drapeada asimétrica de Chanel Alta Costura y sandalias de tacón modelo Anna, de Christian Louboutin.


Kirsten Stewart, con un vestido de seda en color rojo y escote halter de Proenza Schouler.


La cantante Taylor Swift, con un vestido encorsetado y falda arquitectónica de Gilles Mendel, joyas de Lorraine Schwartz y zapatos pumps de Christian Louboutin.




El gran diseñador Valentino Garavani, junto a la modelo Natalia Vodianova, que lleva uno de sus diseños.



¿Cual de estos estilismos creéis que a sido el mas acertado? Seguro que hay muy diversas opiniones en la quinela.













DV

martes, 3 de mayo de 2011

Diamonds are a girl's best friend

Actea, Afrodita, Calipso y Atenea dan nombre a las piezas de la nueva colección  de la firma de alta joyería española.
Mediterráneo es el nombre de la colección que Carrera y Carrera ha presentado en el más exclusivo salón internacional de joyería y relojería Baselworld, celebrado entre el 24 y el 31 de marzo en la ciudad suiza de Basilea.

Concebida como un tributo a las fascinantes figuras mitológicas del Mediterráneo, se trata de una colección de preciosos y minuicisos acabados que combina oro y piedras preciosas en unos diseños innovadores y llenos de magnetismo.

La elegancia de Actea, ninfa del Mediterráneo, se refleja en las dos suntuosas sortijas Nautilus, en oro amarillo y oro blanco con diamantes, mientras que la voluptuosidad de Afrodita, diosa del amor, queda plasmada en un opulento colgante y una sortija, ambos trabajados en oro amarillo y diamante en talla rosa. La belleza de la ninfa Calipso es representada por una sortija de oro blanco y diamantes en forma de concha marina. Finalmente Atenea, diosa de la sabiduría, inspira una línea de sortija, gargantilla y pendientes en oro blanco y amarillo decorada con estrellas de mar.

Sortija Atenea

En la feria Baselworld Carrera y Carrera presentó además las novedades Baile de Gardenias, Baile de Bambú y Sol y Sombra, una reinterpretación de tres de sus colecciones de mayor éxito. 
Oro blanco y amarillo, diamantes y ónice son las exquisitas materias con las que pretender evocar el elegante movimiento de las gardenias, la cadencia del bambú meciéndose al viento y el perfecto equilibrio entre la luz y el apasionado carácter español.

Finalmente,
Bestiario, colección lanzada en 2010, encuentra ahora en el tigre un nuevo icono para unas piezas en oro blanco, diamantes y cuarzo ahumado.

Fundada a finales del siglo XIX, la firma española de joyería Carrera y Carrera está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón, Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Kuala Lumpur, París, entre otras ciudades del mundo.























DV