Translate by Google

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estamos de vuelta!!!

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones todos, despues de estos meses de ausencia vacacional bién merecida creo yo, a partir de hoy aqui me tendreis para ir informando sobre las nuevas noticias que vayan surgiendo sobre el mundo de la moda.

Despues de las tristes noticias de este verano como la muerte de Amy Winehouse, el atentado de Oslo, y la muerte de uno de mis diseñadores favoritos, Jesus del Pozo, pero también otras buenas como el embarazo de Beyonce y el triunfo indiscutible de Jo Calderone, alías Lady Gaga en los MTV VMA 2011, espero que esta temporada de otoño/invierno, cuente con grandes noticias de carácter alegre y menos relacionadas con repentinas muertes de personajes admirados.
Beyonce, alfombra roja VMA's 2011
Jesus del Pozo

Un gran saludo y un fuerte abrazo a todos, y como siempre, espero que os gusten las noticias y las novedades que vayan surgiendo en este blog a lo largo de lo que queda de año.











DV

1 comentario:

  1. Septiembre es volver con energía,entusiasmo y ganas de comernos el mundo...Llegamos con las pilas cargadas y buenos propósitos!!(Luego las baterías se nos van gastando hasta que llegan las vacaciones de navidad...y volvemos otra vez cargados de nuevos propósitos...!!)
    Deseando ver las novedades que nos traes!!!
    Un besazoooo!! Y gracias por visitar mi blog ;)

    http://www.revistace.com/

    ResponderEliminar