Translate by Google

jueves, 8 de septiembre de 2011

¿The end?

Parece que ya se sabe el fin del "drama Galliano" o alemos eso es por ahora.

El tribunal correcional de Paris, ha condenado al diseñador John Galliano a 6.000€ de multa, por insultos racistas y antisemítas en los altercados sucedidos en un bar de Paris en octubre de 2010 y en febrero de 2011, altercados que lo costaron al ex-director creativo de Dior el despido de la maison francesa y la salida de la firma con su propio nombre.

Por el primero de estos hechos le han condenado a 2.000 euros y a otros 4.000 por el segundo. Pero en ambos casos, exentos del pago en caso de que el acusado no reincida en un periodo de cinco años.

El juicio quedó visto para sentencia el pasado 22 de junio, en un juicio en el que el diseñador pidió perdón por los hechos que se le reprochan, reconoció que se encontraba bajo el influjo de una mezcla de alcohol y pastillas y aseguró no recordar con exactitud los altercados.


John Galiano para Dior Haute Couture S/S 2009


¿Sera este el fin de Galliano? O sin embargo, renacera otra vez de sus cenizas cual ave fénix gracias a su talento?


Desde aquí, espero que con su talento sepa salir adelante y todo quede como una experencia indeseable, pero alomejor necesaria, para hacer que como toda persona tiene derecho, aprenda de sus errores.













DV

2 comentarios:

  1. Espero que no porque sería una pena que por un calentón, nos quedáramos huérfanos de sus diseños :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que volverá con más y mejor!!Un GENIO de estas características no puede desaparecer de la noche a la mañana...Sería una pena!
    Un besito guapo!!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar